HotelsClick.com

Leto Apartments

1 Estrellas

  Enoplon Dynameon, 10 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Los apartamentos están construidos con el tradicional estilo Mykonia, con un bar y un restaurante donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida refrescante en el recinto se encuentra también las instalaciones de desayuno.
Situado en el centro de la ciudad de Mykonos, cerca de las tiendas, restaurantes y bares y cerca de la playa pequeño puerto, que le hace el lugar ideal para aquellos que quieren experimentar la atmósfera Myconian animada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante reducido en cuanto al espacio, pero tiene numerosos asientos confortables. El hotel experimentó recientemente una restauración completa y la decoración y los mobiliarios son de muy alto nivel, y de buen gusto. En el vestíbulo hay hermosas obras de arte, así como también en muchas áreas públicas del hotel.

Exterior

El hotel es un edificio de dos plantas, típico de la ciudad con atractivos jardines, al que se puede acceder pasando por el arco de piedra que se encuentra en la calle adoquinada del puerto.

Habitaciones

Los apartamentos cuenta con teléfono de línea directa, TV, música, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de catering propio y balcón o terraza con vistas al mar. Los apartamentos se encuentran las instalaciones que ofrece amplias y luminosas habitaciones estándar.

Restaurante

El restaurante está decorado con buen gusto, con suficientes asientos que tienen vista a los jardines y la bahía, y hay también un gran restaurante al aire libre, con vista a la playa y la piscina. Cada uno sirve una variedad de fantásticos platos locales y mediterráneos, bien presentados y de alta calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Leto Apartments dispone de aire acondicionado. El Leto Apartments ofrece un relajante bar. El Leto Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Leto Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar