HotelsClick.com

Hotel Bellissimo Resort

2 Estrellas

  Agios Ioannis , PO Box 1633 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Aghios Ioannis

Bellissimo Resort es un nuevo - complejo turístico construido, una muestra perfecta de la arquitectura tradicional de las Cícladas. Propiedad de las personas dedicadas a ofrecer auténtica hospitalidad griega, además de todos los servicios modernos que harán de sus vacaciones lo más relajado y tranquilo posible.Comience el día disfrutando de su desayuno frente a la isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo, el dios del sol. Disfrute extiende alrededor de la piscina, tomando el glorioso sol del Mediterráneo mientras disfruta de un cóctel y degustación de platos recién cocinados.Bellissimo Resort le da la oportunidad de estar cerca de la ciudad de Mykonos, con todos sus rumores y la multitud de colores, sin que afecte a su estructura de paz y tranquilidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 15 habitaciones tienen interiores espaciosos con sala de estar y amplias terrazas o patios. Están diseñados y decorados con materiales modernos, se mezclan con las paredes encaladas y el trabajo tradicional de piedra. Mano - objetos recogidos del mar decorar los espejos, mientras que los pisos de piedra que dan la impresión de que usted todavía está en el mar. . . Todas las habitaciones están equipadas con A / C máquinas mosquito, televisión, secador de pelo, refrigerador y caja de seguridad.

Restaurante

Comedor, restaurante propio.

Situación

Bellissimo Resort está situado en el lado oeste de la isla, dentro de la bahía de Agios Ioannis. Esta bahía natural formada está tan bien protegido de los Meltemi (fuerte viento del norte) y eso hace que el área de los más populares en la isla. Usted tiene dos playas para elegir a poca distancia de la estación. Playa de Agios Ioannis, donde se rodó la famosa película de Shirley Valentine, está a sólo 5 minutos a pie y allí encontrará tumbonas y sombrillas. Un poco más abajo se encuentra la playa Kapari, que es más apartada, pero ofrece la mejor vista puesta en la isla! La ciudad de Mykonos está a sólo 4 km de distancia, lo que significa que prácticamente 5 minutos en coche o un viaje de 15 minutos en autobús. Los autobuses hacia y desde la ciudad de Miconos ejecuta con mucha frecuencia y hay una parada de autobús a poca distancia de la Vivienda.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Bellissimo Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar