HotelsClick.com

Hotel Vanilla

2 Estrellas

  Ornos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

El hotel está en una ubicación fantástica, en un área residencial , y cerca de una de las mejores playas en la isla. Hay una buena selección de tabernas, de barres y de comercios en la cercanía. (1008/AC)
En el suroeste de la isla, en el pintoresco pueblo de Ornos, este hotel completamente renovado y con una ubicación ideal sobre calles empedradas, las casas Cicladicas tradicionales, de color blanco y a sólo 150 metros de la hermosa playa de arena. El puerto de ferry y la Ciudad de Mykonos a 2.5 kilómetros de distancia, y el aeropuerto está a 4 km de distancia. Autobuses locales hacen el transporte entre Ornos y la ciudad de Mykonos. El autobús para a solo 50 m del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado tonos de colores crema y tiene un aspecto Cicladico contemporáneo. Hay un par de sofás en la cercanía.

Exterior

Edificio blanco de poca altura típico de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, recién remodeladas, con pisos embaldosados, muebles de madera y equipamiento amarillo y azul. Las comodidades incluyen aire acondicionado, mini refrigerador, televisión vía satélite, caja de seguridad y secador de pelo. La mayoría de habitaciones tienen balcón o terraza.

Restaurante

El restaurante principal es de tamaño mediano, y decorado en suaves colores cremas y expone míticas obras de artes. Sirve un desayuno buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Vanilla ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Vanilla ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Vanilla ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar