HotelsClick.com

Hotel Grand Beach

4 Estrellas

  Megali Ammos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Megali Ammos

El Grand Beach Hotel cuenta con una amplia piscina exterior con agua de mar y una piscina para niños con tumbonas. Otras instalaciones incluyen recepción cómoda, bañera de hidromasaje al aire libre, gimnasio, internet, ascensor, parking, alquiler de coches, recoger, sala de estar al aire libre con espectaculares vistas al mar, y molinos de viento de Mykonos , pista de tenis, pista de squash, yoga, Pilates y en clases particulares se pueden arreglar con cita previa.
Situado a sólo 400 metros de la ciudad de Mykonos, en la playa de Megali Ammos, de arena dorada y aguas cristalinas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones en el Hotel Grand Beach se dividen en cuatro categorías, habitaciones de lujo, grandes habitaciones de lujo, junior suites y suites con piscina privada. Cada habitación ha sido diseñada para la comodidad y lo último en lujo y disponen de balcón o terraza con vistas al mar y puesta del sol impresionante. Las habitaciones de la planta baja disponen de trazado con vistas al jardín. Otras comodidades incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite y música, fundas de edredón, caja fuerte, nevera / minibar, despertador, reproductor de CD, espejo de aumento y secador de pelo, buzón de voz, acceso Internet WIFI gratuito, albornoz y zapatillas, productos de baño exclusivos, habitaciones para no fumadores. Las suites también incluyen los reproductores de DVD, selección de almohadas, cesta de bienvenida con fruta y vino, mini sistema estéreo, teléfono inalámbrico.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Grand Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grand Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar