HotelsClick.com

Hotel Eleni's Studios 1 Estrellas

  Ornos Beach, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Estudios Eleni es un complejo de habitaciones totalmente equipadas y amuebladas a pocos pasos de playa de Ornos. Ornos es una playa organizado con paraguas, tumbonas, tabernas, cafés, y tiendas para turistas. A pesar de su proximidad al centro (3 km) es ideal para unas vacaciones tranquilas en un ambiente relajado.
Ornos es un pintoresco pueblo, a 3 km de la ciudad de Mykonos. Aunque es una solución pequeña y tranquila, que ofrece todas las comodidades para una estancia agradable.En Ornos encontrará alojamiento atractivo para todos los gustos, la forma y oportunidades para el entretenimiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están iluminadas por el sol con mobiliario tradicional, un cuarto de baño privado, televisión vía satélite, aire acondicionado, mini bar y cocina para hacer su estancia más cómoda. Servicio de limpieza diario está a su disposición. Hay habitaciones familiares también.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Eleni's Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eleni's Studios ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca