HotelsClick.com

Hotel Eleni's Studios

1 Estrellas

  Ornos Beach, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Estudios Eleni es un complejo de habitaciones totalmente equipadas y amuebladas a pocos pasos de playa de Ornos. Ornos es una playa organizado con paraguas, tumbonas, tabernas, cafés, y tiendas para turistas. A pesar de su proximidad al centro (3 km) es ideal para unas vacaciones tranquilas en un ambiente relajado.
Ornos es un pintoresco pueblo, a 3 km de la ciudad de Mykonos. Aunque es una solución pequeña y tranquila, que ofrece todas las comodidades para una estancia agradable.En Ornos encontrará alojamiento atractivo para todos los gustos, la forma y oportunidades para el entretenimiento.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están iluminadas por el sol con mobiliario tradicional, un cuarto de baño privado, televisión vía satélite, aire acondicionado, mini bar y cocina para hacer su estancia más cómoda. Servicio de limpieza diario está a su disposición. Hay habitaciones familiares también.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Eleni's Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eleni's Studios ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com