HotelsClick.com

Hotel Villa Konstantin

4 Estrellas

  Agios Vassilios - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

El Villa Konstantin Hotel cerca de Mykonos ofrece una variedad de alojamiento, tales como estudios, apartamentos y habitaciones para alquiler, que atienden a las parejas, grupos de amigos o familias, en función de las necesidades específicas de nuestros clientes. Una amplia gama de servicios hoteleros y las instalaciones están disponibles, incluyendo una piscina, un jacuzzi, y mucho más. Cerca del hotel, los huéspedes encontrarán lugares de inigualable vida nocturna de la isla, con decenas de bares, discotecas y cafés llenos de visitantes de todo el mundo el mejor momento de sus vidas.
El Hotel Villa Konstantin Apartamentos y estudios es un complejo turístico maravilloso situado en la ladera norte, a sólo 700 metros de la ciudad de Mykonos, la capital de la muy pintoresca isla de Mykonos. Con una hermosa vista del mar Egeo y su hospitalidad, la Villa Konstantin Hotel es uno de los lugares más agradables de permanecer cerca de la ciudad de Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Villa Konstantin hotel incluye habitaciones de mis amigos que son el alojamiento ideal para grupos de 2 a 4 amigos. Nuestras habitaciones de mis amigos están totalmente equipadas y decoradas para ofrecer una estancia agradable.En el Villa Konstantin, nos enorgullecemos en el abastecimiento a todo tipo de visitantes, incluidas las relativas a las vacaciones en familia en Mykonos. Nuestros apartamentos familiares son espaciosas y están diseñadas para alojar hasta 4 personas.Los apartamentos de la familia y amigos de la Villa Konstantin son habitaciones de planta abierta estilo ideal para amigos y familias que quieran estar juntos, y capacidad para 2 a 4 personas. Son espaciosos y están diseñados para ofrecer a los huéspedes una estancia cómoda y agradable.En el Hotel Villa Konstantin, los recién casados pueden seleccionar nuestros estudios encantador hotel que se han diseñado especialmente para parejas. Los amantes de la Villa Konstantin estudios son los cerca de luna de miel ideal para la ciudad de Mykonos. Estas suites de luna de miel incluye una cómoda cama doble sólo para dos.Si usted viaja con un grupo de amigos, también puede elegir uno de nuestros estudios de grupo cerca de la ciudad de Mykonos, que cuentan con una cama doble y dos camas individuales, y puede alojar hasta 4 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Villa Konstantin estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Villa Konstantin ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar