HotelsClick.com

Hotel San Marco

5 Estrellas

  Houlakia Bay - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Esta propiedad está formada por varios edificios de estilo cicládico asentados sobre una suave colina que baja hasta la bahía. Hay una piscina en la parte delantera de la propiedad.
Situado en la bahía de Houlakia 4 kilometros al noroeste de la ciudad de Mykonos y 1,5 km al norte del nuevo puerto de Toulose. El hotel está situado en la bahía una colina de suave pendiente y con vistas a una playa natural de arena con un sitio de excavación arqueológica, y en la isla de Delos. La playa de San Stefano, 2 minutos en coche. El autobús lanzadera del hotel funciona invitados a la ciudad de Mykonos, donde las oportunidades de compras y puede disfrutar de la famosa vida nocturna de Mykonos. El traslado desde el aeropuerto dura unos 15 minutos. Los puertos se encuentran en Mykonos y Tourlos y están a sólo unos minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio con una zona de salón/bar justo al lado, ofrece mucho espacio para sentarse. Está decorado en el estilo tradicional del hotel.

Exterior

Esta propiedad está formada por varios edificios de estilo cicládico asentados sobre una suave colina que baja hasta la bahía. Hay una piscina en la parte delantera de la propiedad.

Habitaciones

San Marco complejo hotelero ofrece alojamiento en Mykonos en 85, espaciosas y completamente renovadas habitaciones de diversas categorías, que se extendió en cuatro complejos independientes, todo en la arquitectura tradicional de las Cícladas.Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, aire acondicionado, televisión vía satélite, radio o hilo musical, minibar, secador de pelo caja fuerte y un alojamiento perfecto en Houlakia, Mykonos. Sin embargo, cada categoría de habitación tiene sus propias características, distintivas. Todas las habitaciones tienen su propia terraza o balcón, que ofrecen vistas al mar, al jardín o vista a las colinas que rodean la bahía de Houlakia.

Restaurante

Cena de etiqueta, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel San Marco dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel San Marco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel San Marco ofrece un servicio de minibar.

Reservar