HotelsClick.com

Hotel Paradision 4 Estrellas

  Tourlos Mykonos Island, Kyklades Mykonos Town 84600 Greece - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

desde US$ 260,00(?) Reservar

Esta es una pequeña propiedad familiar y, como tantas veces en estos hoteles cuentan con la atención al detalle y el servicio amable y eficiente que es un buen punto de partida para cualquier viaje. El hotel ofrece un toque de clase casi todos los rincones de una gran vista.
Este hotel boutique está situado sobre una colina con vistas al puerto nuevo en la bahía de Tourlos, a sólo 100 metros del mar, a 3km del centro de la ciudad de Miconos y a 600 metros de la playa organizada más cercana. La bahía de Tourlos es un sitio inmejorable para aquellos que deseen estar cerca de la animada ciudad y de todo lo que tiene que ofrecer, pero en un hotel situado en un sitio tranquilo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y tiene una sala de televisión justo al salir.

Exterior

Un edificio típico del estilo de Miconos, de reciente construcción, con paredes de piedra blanca lavada y una piscina en la parte de delante que presume de las vistas de la bahía y de la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un buen tamaño, luminosas, espaciosas y muy bien decoradas con suelos de baldosa y un mobiliario en suaves colores blanco y crema. Las instalaciones incluyen: aire acondicionado, televisión satélite en color, teléfono directo, mini bar, secador de pelo, caja de seguridad y un balcón amueblado con vistas al mar y a la ciudad.

Restaurante

El restaurante principal tiene un aspecto brillante y fresco con suelos de mármol color crema y una combinación de colores azul pálido y crema. Está muy bien cuidado y ofrece un desayuno bufé. También hay un bar al lado de la piscina que sirve tentempiés ligeros durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Paradision ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paradision ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca