HotelsClick.com

Hotel Paradise Beach Resort Mykonos

1 Estrellas

  P.O. Box 61 - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

desde US$ 43,00(?) Reservar

Bienvenido a su paraíso; a un lugar donde usted puede dar a los verdaderos placeres de la vida; a un lugar donde el mar y el cielo se encuentran en perfecta armonía para hacer realidad sus sueños; a un lugar donde cada momento tiene su propio valor apropiado. Sol brilla a través de un panorama de color turquesa y zafiro. Masajes de arena en las plantas de los pies. Se trata de un paisaje de belleza sin concesiones. Aquí es donde la pasión se despiertan y comienzan las aventuras.
Paradise Resort de playa está situado en el lado sur de la isla, donde las playas más populares y hermosas son. Está a sólo 5 km del centro de la ciudad ya 3 km del aeropuerto internacional. Nos puede llegar en autobús público, taxi o en barco desde Plati Yialos. Nuestro camping totalmente organizada se encuentra a sólo unos pasos de la playa. Paradise Beach es la playa más famosa de la isla, con la arena dorada y aguas cristalinas. Es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están situados en una colina con vista al mar que ofrece una vista espectacular. Tienen todas las comodidades necesarias para hacer su estancia cómoda en el Paradise Beach Resort y agradable. Todas las habitaciones se sientan en la soleada playa de Paraíso. El ambiente de la constancia de la relajación y el confort de la arquitectura tradicional de los edificios. En el Paraíso se encuentran los principios de la hospitalidad, atención al cliente y cortesía en el servicio prestado. Ellos están bellamente decoradas. Contamos con habitaciones que contengan las siguientes comodidades y capacidad de 1 a 4 personas. Nuestros bungalows están definidos y construidos de madera. Contiene las siguientes comodidades y capacidad para 2 a 4 personas. Nuestras cabañas simples se construyen de madera y están situados en un terreno extenso paisaje con espacios agradables para relajarse y disfrutar. Transportar a una o dos personas. Duchas comunes y los baños se encuentran en los alrededores. La mayoría de las cabañas se encuentran 50 metros de la playa y son adecuados para aquellos que viajan con un presupuesto apretado ya que nuestros precios son muy razonables. Las carpas se levantan en un área sombreada y situada 50 metros de la playa. Cada uno de ellos alojar a tres personas. Baños y duchas comunes se encuentran en los alrededores. Repartidas en un área espaciosa de Paradise Beach, la zona de acampada está bien mantenido y tiene todas las instalaciones necesarias para los campistas, caravanas y dormitorio bolsa. Paradise Beach Resort plenamente organizada sitio a dos pasos caminando de la playa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Paradise Beach Resort Mykonos dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Paradise Beach Resort Mykonos ofrece un servicio de minibar.

 Opiniones de los clientes


Rivas, España
10/08/2017

Suficiente: 2.4/5 Más detalles

Duerme dentro de la fiesta..,

Es un lugar estupendo, que actualmente está plagado de discotecas para adolescentes. desde los apartamentos puedes saltar a las discotecas y a ls playa, lo que implica que si no estás interesado en la fiesta máxima, te diermes con la música. si es que puedes!!! ( aunque se escucha menos de lo esperado ya que la insonorización es buena)
se incluía un desayuno con la habitación, cual fue nuestra sorpresa al esperar una fila tras adolescentes resacosos, incluso borrachos, vimos que todo había que pagarlo, ha excepción de un mendrugo de pan sin tostar, un croissant insípido ( algo complicado, ya que no sabía ni a azúcar) y un café sin más en un vaso de cartón . eso sí, desayunas en la playa, pero el ambiente no es nada relajante...

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca