HotelsClick.com

Hotel Ostraco Suites 4 Estrellas

  Drafaki, Mykonos Town Mykonos Town 84600 Mykonos Greece - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Otras comodidades y servicios: Habitaciones con nevera, caja fuerte, teléfono, hilo musical, baño. Artículos de belleza, o cabinas de hidromasaje o bañera, jacuzzi. Por otra parte, las suites ofrecen instalaciones de cocina.
El hotel está situado a sólo 600 metros de la ciudad de Mikonos, 1000m de la playa, 2000 metros del aeropuerto, a 800 m del puerto viejo y 2000 metros del nuevo puerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

It's a modern Mykonian style complex

Habitaciones

Cada una de las habitaciones ha sido provista de muebles tradicionales y de las últimas instalaciones, cada una tiene un cuarto de baño privado con hidromasajes o bañera, secador de pelo, artículos de baño de cortesía, aire acondicionado regulable, calefacción, minibar, teléfono directo, televisión vía satélite, radio y caja fuerte electrónica. Los alojamientos cuentan con una terraza privada, equipada con una sala de estar, que ofrece una hermosa vista del mar y del jardín. Las suites cuentan adicionalmente con una cocina americana totalmente equipada.

Restaurante

Start an unforgettable day in Mykonos with a tasteful American Buffet Breakfast served from 8:30 to 11:00 in the peaceful environment of the hotel's pool surroundings. Enjoy local flavours, a wine tasting and a culinary experience with the hotel's succulent menu and great atmosphere.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Ostraco Suites estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Ostraco Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ostraco Suites ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca