HotelsClick.com

Hotel Grecotel Mykonos Blu

5 Estrellas

  Psarou, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Imagina un lugar ... donde el mar y el cielo hipnotizar a las almas de aventuras. Un oasis azul donde el sol envuelve cada día en un blanco brillante. Situado en un acantilado baja con vistas a la famosa playa de Psarou, este complejo sueño flota en el borde de una fantasía del mar Egeo, al igual que la piscina de borde infinito único que parece flotar en el aire.
Un oasis azul donde el sol envuelve cada día en blanco brillante y la luna antiguos encantos todas las noches estrelladas. Ubicado en la cosmopolita isla, descubierta por el jet set, son los bungalows de la isla, suites y villas privadas de Mykonos Blu.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los 100 bungalows blancas y de piedra y suites, algunas con piscina privada, están adornadas con tejidos naturales en términos absolutos, blanco y azul. Usted encontrará las impresionantes vistas desde su habitación de decoración exclusiva, tanto de inspiración y aliento.Aislado en un complejo privado sobre la base de Mykonos Blu, las Villas son propietarias del primer frente al mar. Diseñado para aprovechar al máximo la luz brillante del mar Egeo, las Villas son extremadamente amplias, bien ventiladas, y el sol, llena de terrazas con sombra fresca, donde puedes disfrutar de momentos de tranquilidad y vistas panorámicas del mar.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Grecotel Mykonos Blu ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grecotel Mykonos Blu ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com