HotelsClick.com

Hotel Anatolia 4 Estrellas

  Ano Mera - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

desde US$ 58,65(?) Reservar

Inaugurado en 2003, el hotel cuenta con 23 habitaciones y 1 suite. Se incluye un vestíbulo, aire acondicionado, una recepción abierta las 24 / 24, una sala de televisión y aparcamiento. También ofrece una cafetería, una sala de desayunos y servicio de habitaciones y de lavandería.
La isla de Mykonos está situado en el centro de las islas Cícladas, rodeado por las aguas del mar Egeo azul. Muy cerca se encuentra Delos con los monumentos arqueológicos dignos de visitar, con vista y la sensación impresionante. Con las hermosas playas de Mykonos del Mar Egeo, las románticas puestas de sol, la fabulosa vida nocturna y las opciones de entretenimiento sin fin, Mykonos ha logrado conquistar a todo el mundo.

+
Codigo de la promocion

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones en Mykonos de "Anatolia Hotel" son amplias, modernas, con vistas al jardín ya la piscina, están completamente equipadas para una estancia agradable y confortable.Las habitaciones estándar, tiene capacidad para 2-3 personas. Disponible con dos camas individuales o dobles, con baño privado, balcón privado, TV satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, servicio de despertador, secador de pelo y caja de seguridad. Además, algunas de las habitaciones disponen de instalaciones especiales para personas con necesidades especiales.Las habitaciones Superior, tiene capacidad para 2-3 personas. Disponible con dos camas individuales o dobles, con baño privado, balcón privado, TV satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, servicio de despertador, secador de pelo, caja fuerte y Jacuzzi.Nuestro mini-suites en Mykonos, con capacidad para 2-4 personas y son ideales para familias. Disponible con dos camas individuales o dobles, sala de estar que puede ser modificado para dar cabida a más personas, baño, balcón privado, TV satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono, conexión a Internet, servicio de despertador, secador de pelo y caja de seguridad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Anatolia está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Anatolia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Anatolia ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca