HotelsClick.com

Hotel Mykonos Ammos

5 Estrellas

  Ornos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Disfrute de una bebida en el bar, relájese en un alojamiento confortable con una decoración minimalista de toques tradicionales, o sencillamente aproveche la piscina, empapándose del ambiente cordial y acogedor que caracteriza a este hotel lleno de encanto junto al mar. El hotel, que acaba de mudarse este verano, alberga el restaurante Kuzina, el preferido de Atenas, que ofrece una experiencia de playa integral en Miconos, con un ambiente original donde la decoración típica, los apacibles interiores pintados de blanco, el estar relajado y la cocina americana engloban un diseño de primer nivel.
El hotel goza de una excelente playa de Ornos, con muchos restaurantes y bares cercanos. El pueblo también tiene tiendas y supermercados. Ornos está a 10 minutos de la ciudad de Mykonos y del aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, luminoso y amplio piso de piedra pizarra en blanco y muebles contemporáneos. Náutica tema que se adapte a su ubicación frente a la playa.

Exterior

The hotel runs along the front of the beach. The rooms are in white stone washed sugar cube style buildings with blue shutters.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas, de tamaño medio y cuentan con una cama queen size, baño con ducha. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vistas a la playa y el mar. Las comodidades incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono y nevera

Restaurante

El restaurante es muy popular. Situado en la playa con capacidad tanto dentro como fuera. Disfrute de deliciosos platos griegos e internacionales. Está decorado en estilo contemporáneo, con un tema marino griego.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mykonos Ammos dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Mykonos Ammos ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar