HotelsClick.com

Hotel Aegean

2 Estrellas

  Tagoo - Μykonos Town - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, alojamiento de costo asequible, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación a minutos de cyclades islands cluster , ubicación cerca de mykonos town. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Tagoo , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre, piscina al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
El Hotel del mar Egeo en la ciudad de Mykonos (Tagoo), es un complejo tradicional que está situado en la famosa Grecia Mykonos, una de las islas más visitadas de la agrupación Islas Cícladas, en el Mar Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Egeo HOTEL en Mykonos Town incluyen baño privado, refrigerador y teléfono, por no hablar de la televisión y la música.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar