HotelsClick.com

Hotel Yiannaki

4 Estrellas

  Ornos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Ornos

Las instalaciones y los servicios se incluye recepción 24 horas, piscina de agua salada con tumbonas y sombrillas, gimnasio, sauna, sala de TV, parque infantil, zona de internet, biblioteca, estacionamiento, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones, cambio de divisas, alquiler de coches y bicicletas, servicio de transporte desde / hasta el aeropuerto / puerto con servicio de lanzadera bajo petición, servicio de lavandería y planchado, excursiones y organización de viajes, información turística y mapas gratuitos, sesiones de masajes y tratamientos de belleza solicitud, Cuidado de niños bajo petición, teléfonos públicos, depósito de equipaje, toallas para la piscina, la asistencia médica, instalaciones para minusválidos, servicio de despertador y los niños recibirán un regalo a su llegada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, lleno de luz y espacioso, el vestíbulo ofrece una zona donde sentarse para los huéspedes.

Exterior

Un hotel de tres pisos con la piscina en el frente.

Habitaciones

Las habitaciones acaban de ser renovadas a un estándar muy bueno y son de un tamaño bastante bueno. La combinación de colores es de colores neutros pálidos complementados por un mobiliario de pino. Las instalaciones incluyen: nevera / mini bar, teléfono directo, una televisión en color con canales internacionales (películas y canales de música durante las 24 horas), música, una caja de seguridad electrónica, un balcón privado o una galería. Los baños también tienen secadores de pelo.

Restaurante

El restaurante es de un buen tamaño, con sitio para sentarse en el interior y en el exterior. Ofrece platos tradicionales de estilo casero además de los internacionales favoritos. Este hotel de gestión familiar tiene a la madre de la familia al frente de la cocina, asegurando una alta calidad en los sabrosos platos.

Situación

Situado en el lado sudoeste de la isla en Ornos, éste es un hotel tradicional con el estilo de Miconos con influencias contemporáneas. Está a 3km del puerto y del centro de la ciudad de Miconos, con el aeropuerto tan sólo a 4km lo que lo convierte en un corto traslado en coche de 10 minutos. La playa de Ornos está a un corto paseo andando, a 200 metros de distancia. Ornos tiene todas las ventajas de un pueblo pequeño incluyendo restaurantes, bares, y tiendas. Hay también un servicio frecuente de autobuses con conexiones a otras zonas de la isla de Miconos hasta tarde por la noche. Desde la playa, taxis acuáticos salen cada día para otras playas de Miconos, tales como playa Paraíso, playa Súper Paraíso, o playa Agrari.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Yiannaki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Yiannaki ofrece un servicio de minibar.

Reservar