HotelsClick.com

Marina View Apartments

1 Estrellas

  Kamnaki, Over Old Port - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

Aquí, los elementos naturales primarios consisten las partes principales de arquitectura de la Marina View. Las líneas curvas caracterizan a este complejo añadiendo un toque suave que calma los sentidos.La localidad excepcional de Marina Vista, a 150 metros de la plaza central de Chora, hacen de este complejo ideal para su alojamiento. Ofrece fácil acceso a las pintorescas callejuelas estrechas, mientras que al mismo tiempo, puede ser el punto de partida para sus excursiones por las playas mykonean magnífica.
Este complejo de apartamentos está situado en el distrito de Tagoo, a sólo 350 m del centro de Mykonos. El puerto de la ciudad vieja se encuentra a sólo 500 metros de distancia y está a una distancia de 2 a el nuevo puerto. El aeropuerto más cercano está a 4 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y apartamentos cuentan con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV, cocina y aire acondicionado regulable. La mayoría de unidades de alojamiento disponen de un balcón con vistas al mar oa la ciudad. Además, los apartamentos tienen un dormitorio separado.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Marina View Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com