HotelsClick.com

Maria Pension

1 Estrellas

  Tourlos Gefiraki - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

María hotel ofrece instalaciones y servicios superiores a sus huéspedes. La zona de recepción ofrece servicio de cambio de divisa y viene con caja fuerte (de pago), donde los huéspedes pueden guardar sus objetos de valor. Otras instalaciones del hotel incluyen servicio de lavandería, servicio de niñera (bajo petición), instalaciones médicas y una sala de equipajes. El personal del hotel de expertos son hospitalarios y están listos para ayudarle siempre que lo requieran. De hecho, es una característica atractiva y atractivo, con excelentes servicios que se ofrecen.
Maria Hotel está situado junto a la playa Tourlos, y es de aproximadamente 1,3 km de Mykonos. El hotel está cerca de varios centros de entretenimiento y vida nocturna y ofrece magníficas vistas del mar. Las instalaciones de un buen transporte, que se encuentra justo en frente del hotel, conecta esta propiedad con varias atracciones turísticas. Debido a su ubicación ideal, María ofertas de hoteles vacaciones tranquilas y relajantes en Grecia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Maria Hotel tiene 15 habitaciones bien diseñado, provisto de todas las comodidades modernas. Las habitaciones se limpian con regularidad y están pintadas en tonos claros. Las habitaciones disponen de cuarto de baño, peluquería, ducha, equipo de música, teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Los servicios de habitaciones, se le ofrecen. Todas las habitaciones son amplias y espaciosas para ofrecerle el máximo confort y relajación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar