HotelsClick.com

Hotel Bill & Coo Suites & Lounge

4 Estrellas

  Megali Ammos Beach - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Megali Ammos

El complejo cuenta 23 suites, vestíbulo, servicio de habitaciones las 24 horas del día 24, expresa lavandería y tintorería, conexión a Internet y aparcamiento. Dispone además de un restaurante.
Este fresco, único y lujoso hotel de sólo suites goza de una ubicación adecuada a 10 minutos a pie de la ciudad de Miconos y de la siguiente playa de Megali Ammos. Está a 2,5 km del aeropuerto y del Puerto de Miconos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero elegante, con suelo de mármol y techo blanco. Hay una zona de estar junto al mostrador de recepción.

Exterior

Se trata de una propiedad blanca de dos plantas, construida al estilo griego tradicional sobre una colina, con una piscina de horizonte sin fin que ofrece vistas al mar.

Habitaciones

Deliciosamente íntimo y sofisticado, todas las suites cuentan con balcón o terraza y algunas con piscina privada o jacuzzi al aire libre y fabulosas vistas al mar.

Restaurante

El restaurante está situado junto a la piscina y es cómodo. Da al mar Egeo, por lo que se puede contemplar la puesta de sol mientras se cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Bill & Coo Suites & Lounge es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Bill & Coo Suites & Lounge ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Bill & Coo Suites & Lounge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar