HotelsClick.com

Hotel Andronikos 4 Estrellas

  Drafaki, Cyclades Mykonos Town 86400 Greece - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

En cada uno de los rincones del hotel Andronikos, se despliega ante sus ojos un concepto y diseño único: el entorno atmosférico y el ambiente relajado del hotel le harán descubrir una nueva forma de vivir su tiempo libre.
Este hotel de ‘nueva generación, construido a los límites de la ciudad de Mykonos tiene fácil acceso desde todos los centros de actividad de la cosmopolita Mykonos.Intentamos sorprenderlo gratamente, estimularlo y animarlo a disfrutar sus vacaciones. Le ofrecemos tranquilidad, renovación y buenos recuerdos que atesorará.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

En el EARTH SPA podrá disfrutar de las terapias de belleza y masajes con productos exclusivos importados. Si hace ejercicio a diario, podrá rejuvenecer su estilo y disposición en el IRON MAIDEN GYM. Pequeño pero completo, con equipamiento moderno, y al lado de la piscina, es el lugar ideal para mantenerse en forma. El arte es una parte esencial de la vida. Todos los veranos, ANDRONIKOS GALLERY invita a artistas griegos e internacionales para exhibir sus obras más recientes. Su presencia en el hotel crea encuentros interesantes y conversaciones nocturas sobre arte en la piscina iluminada por la luz de la luna.

Exterior

Es una gema escondida del estilo de Mykonos moderno.

Habitaciones

En el HOTEL ANDRONIKOS, creamos espacios que inspiran, desafían y transportan a un mundo de ensueño. Cada habitación y suite es una delicia sensorial y estilística única, claramente diferente de las otras.Blanco luminoso en contraste con el azul del mar Egeo; naranja de las puestas de sol; rojo y fucsia apasionado de los momentos más enérgicos; verde oliva junto a amarillos terrestres que crean un ambiente relajado y renovador; fibras naturales de suaves tonalidades o novedosas combinaciones de colores en estampados florales que recuerdan la década de los 60. La elección es personal; la experiencia, única.

Restaurante

El LADY FINGER RESTAURANT, recientemente galardonado con el premio de excelencia, revela la sutileza y refinamiento de la cocina griega. El equipo del galardonado chef George Venieris, Dimitris Aidinis y Sifis Manouselis escribe una bella historia de amor sobre la cocina griega. Un menú lleno de sabores, memorias y aromas que realzan el verano. Ingredientes simples de la tierra y el mar, un enfoque gastronómico humilde inspirado por la traidicón griega y la hospitalidad isleña. La zona del bar y la piscina proporciona una atmósfera relajada, divertida y diferente en el hotel. Un lugar abierto, creado con imaginación y un espíritu innovador, es el lugar ideal para relajarse y pasar unas vacaciones divertidas. Las bebidas y refrescos del bar ORANGE BLUE, los aperitivos deliciosos a todas horas, alrededor de la piscina, la múscia seleccionada para cada hora del día y la noche, y el aspecto social y relajante en la privacidad de nuestras camas de piscina de cuatro postes. Estilo casual y desenfadado, variaciones en el espacio y el humor, dependiendo de la estación, los eventos y la gente, los espacios inesperados y los encuentros a lo largo del verano largo y cálido.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca