HotelsClick.com

Hotel Petinos

4 Estrellas

  Platys Yialos - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

Petinos El hotel fue completamente renovado en enero de 2006 y satisfacer cualquier necesidad. Los servicios incluyen un restaurante, bar, snack bar, un gran patio, un café Internet, gimnasio, atención médica y una piscina cerca del hotel (con acceso gratuito para los huéspedes del hotel Petinos).
Esta estructura está a sólo 50 metros del mar ya 10 minutos andando del centro de Platis Gialos. Justo enfrente del hotel también se puede encontrar el autobús que une esta población con Mykonos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es de tamaño medio y se encuentra en buenas condiciones; está decorada en colores pastel y en el suelo hay baldosas de piedra de colores claros. Hay algún mueble de vez en cuando. También alberga el bar del hotel.

Exterior

El edificio está decorado en piedra lavada blanca con las puertas y los marcos de las ventanas azules y está en buenas condiciones.

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones Petinos habitación luminosa, espaciosa y elegante, con balcón, baño privado y secador de pelo. Muchas de las habitaciones también disponen de un acceso a Internet de alta velocidad y una hermosa vista al mar (bajo petición), mientras que otras dan al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte, minibar y televisión vía satélite. Cunas y tabla de planchar disponibles bajo petición.

Restaurante

El restaurante está situado en la playa, es un restaurante grande y está elegantemente decorado en tonos pastel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar