HotelsClick.com

Hotel Kamari

3 Estrellas

  Platis Yialos, s/n - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Plati Yialos

Kamari complejo cuenta con excelentes instalaciones y servicios. Servicios: recepción 24 horas, una piscina, piscina para niños, un bar de la piscina, un jacuzzi, un patio de juegos, una sala de televisión, snack bar, una cafetería interior, café al aire libre, Billar y tenis de mesa, parking Kamari Hotel Mykonos suites, habitaciones y complejos estudios ofrece habitaciones para fumadores y no fumadores. Servicios: servicio de limpieza diario, servicio de transmisión de fax, Cambio de divisas, Alquiler de coches, Servicio de transfer desde / hacia el puerto y el aeropuerto en llegada y salida, acceso a internet, Caja fuerte
Kamari Hotel está situado en el hermoso balneario de Platis Gialos, en el lado suroeste de Mykonos (Myconos) Isla. Está construido a 200 metros de la preciosa playa de Platis Gialos Beach y cerca de Psarou, las más bellas playas de arena suave y aguas cristalinas, convirtiéndolo en uno de los hoteles más populares en Mykonos Platis Gialos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los estudios habitaciones y suites están climatizadas y disponen de baño privado, heladera, TV, teléfono, radio, caja fuerte, secador de pelo, balcón o terraza con vistas al mar piscina o vista al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar