HotelsClick.com

Hotel Kriopigi Beach

3 Estrellas

  Kriopigi - 63077 - Kriopigi, Grecia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Kryopigi. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 178 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Kryopigi.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El hotel esta construido respetando el estilo arquitectónico local y tiene 170 cuartos y 8 junior suites totalmente equipadas ofreciendo todas las comodidades necesarias para una permanencia agradable.

Habitaciones

Las habitaciones (18 m2) están amuebladas en estilo arquitectónico local. Todas las habitaciones ofrecen balcón o terraza. Acceso inalámbrico a internet gratis. Todas las Suite Junior (45 m2) tienen vistas al mar y mobiliario de lujo. También tienen cocina totalmente equipada cocina uy sala de estar, una cama con dosel, baño grande, un gran balcón.

Restaurante

El restaurante principal Alejandro el Grande es donde usted podrá disfrutar de su desayuno, almuerzo y cena y ofrece servicio de una alta calidad. Cada día el Chef se asegura que usted encuentre nuevos y emocionantes caminos del gusto, preparando muchos y diferentes platos agradables. El personal experimentado del restaurante prevé y satisface sus deseos con cortesía. Dolphins, el bar de la piscina, es un lugar de frescura contrastando con el calor de los días de verano y un lugar lleno de estrellas y música de calidad durante las dulces noches de verano.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Kriopigi Beach dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Kriopigi Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar