HotelsClick.com

Hotel Pighi

2 Estrellas

  MAIN STREET - KASSANDRA-KRIOPIGI 63077 - Kriopigi, Grecia ver el mapa

Hay una pequeña piscina externa rodeada de hamacas para tomar el sol. La playa está a diez minutos andando. Es un pequeño hotel familiar que ofrece una buena relación calidad-precio a pesar de ser básico pero estar bien mantenido. Es aconsejable que contacte con el hotel si va a llegar después de las 18:00h. (02/09 EP)
Esta propiedad está en el corazón del pueblo Kriopigi, en la costa este de la península Kassandra, en la región de Haldiki. Cerca hay tabernas tradicionales, restaurantes, bares y tiendas. El aeropuerto de Thessaloniki está aproximadamente a 45 minutos en coche. La playa se encuentra a un corto paseo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y tiene un mostrador de recepción, algunos sofás, e información sobre la región. Puesto que es un hotel de gestión familiar, cuenta con un ambiente acogedor que se ve aún más acentuado por el amistoso personal.

Exterior

Es un pequeño edificio griego, muy típico, que, al estar apartado de la carretera, garantiza una estancia apacible.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño pequeño a mediano y han sido renovadas recientemente para proporcionar un buen nivel de calidad, con muebles nuevos y textiles en tonos neutros, terrosos. En el caso de que los huéspedes necesiten aire acondicionado, está disponible pagando un pequeño recargo directamente al hotel.

Restaurante

La sala de desayunos está en el subsuelo. Es una zona acogedora para comer que mira a la piscina; sirve un desayuno continental.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Pighi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar