HotelsClick.com

Poseidon Hotel And Apartments

3 Estrellas

  54 Makrigianni St - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Cos (ciudad), cerca de Árbol de Hipócrates y Castillo de Cos. Características.Hotel Poseidon dispone de piscina descubierta, gimnasio y piscina para niños. Este establecimiento de Cos (ciudad) dispone de bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno diario es gratuito. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, mesa de billar americano y portero/botones. Habitaciones. Hotel Poseidon tiene 35 habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor (por satélite).Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 35 guestrooms at Hotel Poseidon. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature showers and hair dryers. Guestrooms offer direct dial phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include coffee/tea makers. Housekeeping is offered and guests may request wake up calls.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Poseidon Hotel And Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar