HotelsClick.com

Kos Hotel Junior Suites

4 Estrellas

  Charmilou 2 - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa

Esta popular propiedad está ubicada en Kos town. El Hotel fue edificado en 1970. El Hotel fue renovado en 2004. Hay un total de 66 habitaciones. La propiedad consta de 60 apartamentos y 6 habitaciones accesibles para minusválidos. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está a pocos metros de la playa.
Kos Junior Suites está situado en el corazón de la ciudad, enfrente de la nueva marina, a 10 metros de la playa y a 20 minutos en coche desde el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, se extiende a la zona de salón más amplia y se abre hacia la piscina. Está decorado con muebles macizos y lujosos y un piano para entretener a los huéspedes.

Exterior

Se trata de un moderno edificio blanco de tres plantas con balcones, en sintonía con la arquitectura local. Fue el primer hotel privado en ser construido en la isla en 1967, y ha sido renovado en el 2003.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas suites júnior, con dormitorio y zona de salón independiente. Están amuebladas y equipadas con un nivel de calidad muy elevado, con comodidades tales como televisor, aire acondicionado, nevera, plancha y una pequeña cocina. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas al mar, a la piscina, al jardín o a la ciudad.

Restaurante

El restaurante de tamaño mediano deleitará a los huéspedes con recetas dodecanesias y buen vino local. También hay un bar salón y un bar de piscina donde se sirven aperitivos, refrigerios y bebidas durante todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Alquiler de coches
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Kos Hotel Junior Suites está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Kos Hotel Junior Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar