HotelsClick.com

Kos Hotel Apartments

4 Estrellas

  Harmilou Street, 2 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Kos

Es un hotel fantástico para los viajeros a quienes les gusta la comodidad y el espacio durante su estancia, es ideal para familias con niños y tiene fácil acceso al corazón de la ciudad. Las Suites Júnior del hotel Kos cuentan con una ubicación privilegiada en el corazón de nuestra ciudad, a diez metros de la playa y a 20 minutos en coche del aeropuerto. Opera los 12 meses del año, siendo el punto de referencia en la isla, en el hotel Kos podrá disfrutar de suites independientes, renovadas, totalmente equipadas y cómodas, gimnasio moderno y totalmente equipado abierto todo el año, spa (ofrece: manicura-pedicura, solárium, jacuzzi, hamam, diferentes tipos de masajes), bar, snack bar, restaurante, piscina, piscina para niños, vestíbulo, recepción y una sala de conferencias totalmente equipada con capacidad para 120 personas. Nuestra hospitalidad, nuestra calidez y discreción obtendrán su confianza y dejarán una impresión duradera, ofrece servicios de alta calidad. ¡¡Nuestra principal prioridad es ofrecerle unas vacaciones memorables y tenerle pronto de vuelta!!

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, se extiende a la zona de salón más amplia y se abre hacia la piscina. Está decorado con muebles macizos y lujosos y un piano para entretener a los huéspedes.

Exterior

Se trata de un moderno edificio blanco de tres plantas con balcones, en sintonía con la arquitectura local. Fue el primer hotel privado en ser construido en la isla en 1967, y ha sido renovado en el 2003.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas suites júnior, con dormitorio y zona de salón independiente. Están amuebladas y equipadas con un nivel de calidad muy elevado, con comodidades tales como televisor, aire acondicionado, nevera, plancha y una pequeña cocina. Todas las habitaciones tienen balcones con vistas al mar, a la piscina, al jardín o a la ciudad.

Restaurante

El restaurante de tamaño mediano deleitará a los huéspedes con recetas dodecanesias y buen vino local. También hay un bar salón y un bar de piscina donde se sirven aperitivos, refrigerios y bebidas durante todo el día.

Situación

Kos Junior Suites está situado en el corazón de la ciudad, enfrente de la nueva marina, a 10 metros de la playa y a 20 minutos en coche desde el aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Kos Hotel Apartments dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Kos Hotel Apartments está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Kos Hotel Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar