HotelsClick.com

Hotel Nina Beach 3 Estrellas

  Marmari - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Marmari

desde US$ 29,00(?) Reservar

Es un hotel de gestión familiar, adecuado y agradable para familias con niños y familias a las que les gusten las actividades deportivas. Una excelente opción en Marmari, lejos de las multitudes.(08/08 EP).-
Este hotel se encuentra en una zona semi-residencial de Marmari, a unos diez minutos andando de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de mediano y grande e incluye una pequeña zona de estar. En el sótano hay una sala de juegos en la que los huéspedes pueden divertirse jugando al tenis de mesa, al snooker, al futbolín y a los dardos.

Exterior

El hotel se encuentra en un moderno edificio encalado de dos plantas rodeado por un bonito jardín con árboles y plantas semitropicales. La gran piscina y el bar proporcionan una zona fresca al aire libre en la que los huéspedes pueden relajarse y tomar el sol. Este hotel tiene acceso a una pista de tenis, un campo de tiro con arco, una zona de minigolf y una zona de recreo para niños con trampolines.

Habitaciones

Ofrece habitaciones estándar y familiares. Las habitaciones estándar son pequeñas y cuentan con balcones con vistas a los campos cercanos y a la costa o a los jardines del hotel. Las espaciosas habitaciones familiares se encuentran en el semisótano y por tanto son bastante frescas en verano; disponen de amplias camas dobles y literas para los niños. Cuentan con todas las comodidades modernas como aire acondicionado y televisor.

Restaurante

En el hotel hay una gran sala de desayunos, a pocos pasos de la zona del vestíbulo, rodeada por amplias ventanas de cristal que dan al paisaje circundante y una salida a un balcón con vistas a la piscina y a los jardines. El snack bar junto a la piscina sirve refrescos y aperitivos ligeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Nina Beach es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Nina Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca