HotelsClick.com

Aqua Blu Boutique Hotel + Spa

5 Estrellas

  Lambi Beach Kos Town 85300 Greece - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Lambi

Aqua Blu es un hotel boutique en Kos, situado en la famosa playa de Lambi. El hotel proporciona a sus clientes un servicio de alta caldiad y unas instalaciones con estilo y modernas. Los clientes podrán recargar las baterías en nuestro gimnasio completamente equipadao y en el Tamaris Wellness Centre: disfrute de un masaje revitalizante, relájese en el spa y el baño turco (hammam) o pase un día tranquilo en la piscina, donde los clietnes encontrarán un bar con cócteles para todos los gustos. Aqua Blu ofrece tratamientos de spa exclusivos en un ambiente relajante y acogedor. Relájese con un masaje, un tratamiento de spa rejuvenecedor y experimente momentos de verdadera serenidad. También hay un gimnasio y un centro de bienestar para los que quieran mantenerse en forma mientras disfrutan de las islas más bonitas de Dodecanese en el sureste del Egeo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Habitaciones

La Suite Pool Signature es una suite espaciosa y elegantemente decorada con pisos de madera y una cama de tamaño king-size. Cuartos de baño de diseño abierto con un baño de jacuzzi y un cuarto de w.c. separado para mayor comodidad. El exquisito diseño y lujo discreto, la piscina privada y la cama de día al aire libre para dos ofrecen momentos especiales de confort y relajación.

Restaurante

El restaurante Cuvee es un restaurante de alta calidad que sirve cocina mediterránea y tiene un restaurante de piscina. Disfrute de platos gourmets preparados por chefs galardonados y de cafés, refrescos, cócteles exclusivos y comida ligera al lado de la piscina durante todo el día.

Situación

El Aqua Blu hotel está situado en la playa Lambi, una de las playas más atractivas de la isla de Kos. A tan solo 3 km de la ciudad de Kos, la playa Lambi se extiende desde la bahía a la puunta norte y alrededor de la costa. Lambi, una playa impresionante cerca de Kos es accesible desde la carretera principal en taxi, autobús y coche. Carril bici disponible. Aeropuerto: 26.6 km (35 minutos en coche) Puerto: 2.3 km (5 minutos en coche) Kos: 2.8 km (7 minutos en coche) Puerto: 4.3 km (12 minutos en coche)

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Centro de belleza

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Aqua Blu Boutique Hotel + Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar