HotelsClick.com

Hotel Possidi Holidays Resort & Suites

5 Estrellas

  Possidi Kassandra Halkidiki - 63077 - Kassandra, Grecia ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Possidi Kassándra se encuentra en el casco histórico. Playa Kallithea es un punto de interés local. Características.Este establecimiento de Possidi Kassándra dispone de playa privada. La oferta de restauración en Possidi Holidays Resort Suites se compone de un restaurante. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todos los días. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, sauna, gimnasio y pista de tenis. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas comunes. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de bañera con cabezal de ducha manual. También incluyen teléfonos, batas o albornoces y artículos de higiene personal gratuitos. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con correo de voz. Televisión por satélite. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de atención de bienvenida y cerradura electrónica. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Beds come with premium bedding. Furnishings include desks and sofa beds. Bathrooms feature bathtubs with handheld showerheads. They also offer phones, bathrobes, and complimentary toiletries. In addition to in room safes, guestrooms offer direct dial phones with voice mail. Televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include welcome amenities and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Possidi Holidays Resort & Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SKG
Reservar