HotelsClick.com

Hotel Famissi Eden

3 Estrellas

  Koumaries - 42200 - Kalambaka, Grecia ver el mapa

desde US$ 71,00(?) Reservar

El hotel se beneficia de una buena posición. Durante el verano, el hotel pone mesas fuera, en el patio, en el que se puede disfrutar de las fabulosas vistas y ver como la gente pasa. (EP 07/07)
El hotel está situado en Kalambaka , justo debajo de las Rocas de Meteora, ofreciendo excelentes vistas de los monasterios en las montañas. La zona comercial está a pocos minutos caminando desde allí.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso. A pesar que tiene un diseño y muebles sencillos, tiene un ambiente muy agradable. La zona de recepción incluye un bar pequeño, un salón enfrente de una chimena, que le da un ambiente íntimo y cálido durante los meses de invierno. El salón es muy parecido a un chalet suizo.

Exterior

Es una estructura de 3 pisos, con techo de tejas rojas, lo que le da un aspecto tradicional. El área de la piscina y jardín está al otro lado de la entrada, y en el medio del espacio de aparcamiento para huéspedes.

Habitaciones

Tienen una decoración sencilla de colores rojo oscuro, azul y naranja; necesitan una reforma. Los cuartos de baño están limpios y son de tamaño medio. Las instalaciones incluyen teléfono de marcado directo, televisión, aire acondicionado y secador en el cuarto de baño.

Restaurante

Tiene muebles sencillos y ofrece un menú variado, razonable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Famissi Eden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Famissi Eden dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca