HotelsClick.com

Hotel Famissi Eden

3 Estrellas

  Koumaries - 42200 - Kalambaka, Grecia ver el mapa

desde US$ 69,00(?) Reservar

El hotel se beneficia de una buena posición. Durante el verano, el hotel pone mesas fuera, en el patio, en el que se puede disfrutar de las fabulosas vistas y ver como la gente pasa. (EP 07/07)
El hotel está situado en Kalambaka , justo debajo de las Rocas de Meteora, ofreciendo excelentes vistas de los monasterios en las montañas. La zona comercial está a pocos minutos caminando desde allí.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y espacioso. A pesar que tiene un diseño y muebles sencillos, tiene un ambiente muy agradable. La zona de recepción incluye un bar pequeño, un salón enfrente de una chimena, que le da un ambiente íntimo y cálido durante los meses de invierno. El salón es muy parecido a un chalet suizo.

Exterior

Es una estructura de 3 pisos, con techo de tejas rojas, lo que le da un aspecto tradicional. El área de la piscina y jardín está al otro lado de la entrada, y en el medio del espacio de aparcamiento para huéspedes.

Habitaciones

Tienen una decoración sencilla de colores rojo oscuro, azul y naranja; necesitan una reforma. Los cuartos de baño están limpios y son de tamaño medio. Las instalaciones incluyen teléfono de marcado directo, televisión, aire acondicionado y secador en el cuarto de baño.

Restaurante

Tiene muebles sencillos y ofrece un menú variado, razonable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Famissi Eden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Famissi Eden dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca