HotelsClick.com

Hotel Odysseon

3 Estrellas

  Patriarchou Dimitriou, 50 - 42200 - Kalambaka, Grecia ver el mapa

Este es un hotel familiar de buena calidad, en una. ubicación de primera, pero aún así lejos de las multitudes. Es una base ideal para explorar las rocas santas de Meteora sin perderse la vibrante vida nocturna y los restaurantes de Kalambaka (EP 08/08)
El hotel está situado en un lugar tranquilo en el extremo del centro, donde una de las dos rutas que conducen a los monasterios de Meteora y la tradicional aldea de Kastraki comienza. Las rocas monumentales se ven en el fondo y el centro de la ciudad está a solo 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña pero adecuada, el personal es amigable y cálido y brinda información sobre la historia del lugar y las actividades próximas.

Exterior

Es un edificio moderno decorado con piedra del la región y el techo de tejas rojas contribuye a dar un aspecto tradicional al hotel.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, equipadas con todas las comodidaes modernas como aire acondicionado, calefacción central, TV, secador de pelo y minibar. Todas las habitaciones tienen balcones, algunas con vistas increíbles a la sagrada Meteora. El hotel y la mayoría de las habitaciones son aptas para sillas de ruedas.

Restaurante

El restaurante y salón de desayuno es mediano y cálido, decorado con elementos tradicionales. Hay un hogar que agrega calidez al ambiente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Odysseon está adaptado para minusválidos. El Hotel Odysseon ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Odysseon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Odysseon dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar