HotelsClick.com

Hotel Brothers

2 Estrellas

  Kambos - Yialos84001 - 84001 - Ios - Islas Cicladas, Grecia ver el mapa
Zona: Ormos/yialos

Este hotel familiar ofrece un gran servicio y excelente relación calidad-precio para los de presupuesto ajustado. Está en una ubicación tranquila, aunque con fácil acceso a las playas y la ciudad principal. Se pueden organizar traslados gratuitos del puerto al hotel poniéndose en contacto con el hotel después de hacer la reserva.(0109/AC)
El hotel se encuentra en el borde de la zona del puerto (3 minutos en coche), no lejos de Town (65 minutos en coche) y Kambos (en Yialos). Yialos ofrece una magnífica playa arenosa larga y ancha. Hay un servicio de tránsfer gratuito desde y hacia el puerto (si se avisa al hotel de la hora de llegada del huésped).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbuo es pequeña.

Exterior

Edificio de dos plantas tradicional de las Islas Cícladas, encalado con contraventanas azules y llamativas flores plantadas por el terreno. La piscina está en el frente.

Habitaciones

Las habitaciones están amuebladas de forma sencilla aunque con gusto. Todas tienen baño privado con ducha, aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de marcación directa, TV a color y minibar. Las habitaciones disfrutan de vistas al mar, a la piscina, al jardín o a tierra desde los espaciosos balcones privados.

Restaurante

La sala de desayunos tiene una decoración acorde con el estilo tradicional del hotel. El bar de la piscina sirve apeitivos todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Brothers ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Brothers ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Brothers dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar