HotelsClick.com

Naias (Apartments)

4 Estrellas

  HANIOTI - HALKIDIKI - Hanioti, Grecia ver el mapa

Se trata de un hotel con un nivel de calidad sorprendentemente alto, en una de las ubicaciones más privilegiadas del pueblo. Las habitaciones son enormes según los estándares turísticos, el entorno es estupendo. Los huéspedes sentirán que están viviendo en una casa de verdad en lugar de una habitación de hotel, pero cuenta con todos los servicios y son de excelente calidad. Ideal para unas agradables vacaciones largas y relajantes (08/08 EP)
Ubicado en el pintoresco pueblo de Hanioti en Halkidiki, uno de los complejos más populares de la península de Kassandra, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de aguas cristalinas y en el corazón del pueblo. Thessaloniki y su aeropuerto están a aproximadamente una hora en coche

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, está decorado con muebles de estilo antiguo de alta calidad y pinturas agradables en la pared.

Exterior

Es un complejo con dos alas construido en cinco bloques independientes. Algunas de las habitaciones están en el ala renovada y algunas en el ala contigua a la playa, la disponibilidad depende del momento en que se soliciten. La estructura es moderna, parece un complejo de apartamentos turísticos muy similar al estilo en que los lugareños construyen sus propias casas de vacaciones. El ala nueva tiene un impresionante patio ajardinado y un paso inferior que lo comunica con el ala vieja que está más cerca del mar, aunque por lo general los edificios y las habitaciones tienen el mismo nivel de calidad. Todos los huéspedes disponen de las mismas instalaciones. La pequeña piscina es adecuada, ya que las azules aguas cristalinas de Halkidiki están a sólo unos pasos.

Habitaciones

Las habitaciones tipo apartamento están entre las más grandes que pueden encontrarse en cualquier hotel o complejo de apartamentos. Tienen un dormitorio independiente espacioso y una zona de estar independiente con capacidad para hospedar a cuatro o más huéspedes de forma cómoda, un rincón de kitchenette y verandas refrescantes con vistas sobre la piscina y la playa o los jardines. El televisor y el aire acondicionado son comodidades habituales en cada habitación, los muebles y las telas son individuales en cada apartamento, lo que les proporciona un aura realmente personal, decorado con buen gusto por la familia propietaria.

Restaurante

El bar de la piscina está entre la playa y el hotel. Ofrece refrescos, aperitivos ligeros y comidas a lo largo de todo el día en un entorno al aire libre a la sombra de los pinos característicos de la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Naias (Apartments) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Naias (Apartments) dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar