HotelsClick.com

Hotel Elounda Heights

  Main Street - 72053 Elounda - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Con vistas a la bahía de Elounda, los apartamentos y estudios del Elounda Heights ofrecen una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet. El gimnasio está disponible. Los huéspedes de los apartamentos Elounda pueden tomar bebidas y almuerzo en el bar de la piscina mientras disfrutan de las vistas panorámicas. El desayuno se sirve diario en el bar de la piscina. El restaurante del hotel sirve una cena con platos locales e internacionales. Elounda Heights acepta mascotas. Aparcamiento gratuito está disponible.
El hotel está a 65 km de Heraklion y del aeropuerto Nikos Kazantzakis. Se encuentra a 13 minutos en coche de la cercana ciudad de Agios Nikolaos y sólo a 5 minutos a pie del centro de Elounda. Los sitios históricos en el área de Elounda incluyen el castillo veneciano en la famosa Isla de Spinalonga.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con balcón privado con vistas al mar de Creta y las montañas. Todas las habitaciones cuentan con una cocina bien equipada con nevera y cafetera-tetera. Las habitaciones tienen también una sala de estar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Elounda Heights es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar