HotelsClick.com

Hotel Megim

2 Estrellas

  Palaiochora - 73001 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 45,00(?) Reservar

Megim ofrece transporte gratuito en la zona y terraza con tumbonas y sombrillas en la playa. El hotel tiene un restaurante que sirve cocina tradicional griega. Los huéspedes también pueden relajarse en la zona de asientos al aire libre, bajo el techo de la vid, con una bebida. Parking gratis privado disponible en en lugar.
Este hotel está situado al suroeste de Creta, a sólo 2 km de Paleohora ya sólo 50 metros de la playa. El aeropuerto más cercano es el de Chania, 92 km de distancia. Heraklion y su aeropuerto están a 210 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son luminosas, con ventanas de piso a techo. Están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado, refrigerador, baño privado y conexión inalámbrica a internet gratis.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Megim es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x