HotelsClick.com

Ontas Traditional Hotel

3 Estrellas

  Epimenidou 22 & Ikarou - 73100 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

El tradicional hotel Ontas es un edificio veneciano restaurado situado en el casco antiguo de la ciudad medieval de Chania, en Creta. El hotel se encuentra en el corazón de una zona residencial en la que los clientes pueden disfrutar de la convivencia de fortificaciones y mansiones venecianas, mezquitas y minaretes turcos, el Neoria (astillero medieval de la ciudad) y los modernos edificios de estilo neoclásico construidos a principios del siglo XIX.
El Ontas Traditional Hotel está ubicado entre Neoria y la Puerta de la Arena (Koum Kapi), a unos 100 metros del puerto veneciano, en una zona bien conectada por carretera y con aparcamientos. El hotel es perfecto para unas vacaciones ya que todos los servicios (mercado, el hospital, etc.) están muy cerca. El aeropuerto y el puerto comercial de Chania están también próximos al Ontas Traditional Hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ontas Traditional Hotel ha sido cuidadosamente restaurado para ofrecer un alojamiento de acuerdo con su carácter histórico. Cada una de las cuatro habitaciones está decorada con muebles de madera y vigas, para la creación de un espacio hogareño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Ontas Traditional Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Ontas Traditional Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar