HotelsClick.com

Alia Club Beach Hotel-Apartments

4 Estrellas

  20, N. Nearchou St., PO BOX 41 - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Servicio de limpieza cinco veces por semana, y cambio de sábanas y toallas tres veces por semana. A partir de las 09:30 h se sirve un desayuno continental gratuito a la carta en los hoteles. El restaurante ofrece maravillosas vistas al mar. En caso de tener que salir muy pronto del hotel, Alia Club se encargará de prepararle el desayuno o un almuerzo para llevar en sus excursiones. El complejo Alia Club Beach Hotel-Apartments abre desde el 1 de mayo hasta finales de octubre.El complejo está situado en el paseo marítimo de la bahía Hersonissos, cerca del centro de conferencias. Ofrece una amplia variedad de actividades organizadas y desayuno y aparcamiento de cortesía. La combinación de una buena ubicación con las excelentes instalaciones convierten a este hotel en una base ideal tanto para estancias de negocios como vacacionales. Dispone de espaciosos apartamentos decorados y amueblados con elementos de alta calidad. Están equipados con todas las comodidades modernas y menaje de auto servicio para que su estancia sea lo más confortable posible. Podrá admirar las preciosas vistas al mar desde su balcón. Durante el día, puede darse un baño en la piscina del Alia Club Hotel o jugar a tenis con la familia. También puede practicar algún deporte acuático gracias al acceso directo a la playa. Por la noche puede tomar una copa en el bar del hotel o divertirse en el karaoke.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y modernas, están totalmente equipadas y ofrecen vistas al mar y a la piscina.

Situación

El hotel está situado en la playa, a 25 km del aeropuerto. Parada a 150 metros del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com