HotelsClick.com

Hotel Villa Malia 3 Estrellas

  Gramatikakis Str. - 70007 Malia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Las opciones gastronómicas en Villa Malia del hotel incluyen un restaurante y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. El hotel sirve un desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y piscina para niños. Servicios de spa incluyen tratamientos faciales, servicios de belleza y una peluquería. Este hotel de 3.0 estrellas ofrece salas de reuniones pequeñas y equipo audiovisual. Acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. Esta propiedad cuenta con 400 Malia pies cuadrados de espacio para eventos. Asistencia turística / entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. Las comodidades adicionales incluyen un bar, una cafetería / bar, y parrillas. El uso del estacionamiento pueden ser ofrecidos a los invitados después de la salida (de pago). Esta es una propiedad libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en octubre de 2009.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hay 32 habitaciones en el Villa Malia Hotel. Los balcones tienen las montañas, la piscina o al jardín. Las habitaciones están decoradas individualmente y equipadas. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio y colchones de primera calidad. En la propiedad de 3 estrellas, disponen de cocina con frigorífico / congelador grande, quemadores, cafetera / tetera y utensilios de cocina / platos / utensilios. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje / afeitado. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, correo de voz y caja fuerte. 65 televisores de alta definición pulgadas con canales premium por satélite, canales de películas gratis, y acceso gratuito a Internet TV. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen salas de estar, comedor independiente, sofá cama, cortinas y blackout / cortinas. Los huéspedes pueden solicitar microondas, plancha / tabla de planchar y secador de pelo. De limpieza. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Situación

Estos confortables apartamentos están a 2 kilómetros del centro de Malia, en el oeste. La playa se encuentra a poca distancia. Zona de Villa Malia se encuentran restaurantes, bares y tiendas, a poca distancia. Heraklion y su aeropuerto se encuentran a 32 km.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Malia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Malia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Malia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca