HotelsClick.com

Hotel Villa Malia

3 Estrellas

  Gramatikakis Str. - 70007 Malia - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Las opciones gastronómicas en Villa Malia del hotel incluyen un restaurante y un bar / salón. El servicio de habitaciones está disponible durante horas limitadas. El hotel sirve un desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y piscina para niños. Servicios de spa incluyen tratamientos faciales, servicios de belleza y una peluquería. Este hotel de 3.0 estrellas ofrece salas de reuniones pequeñas y equipo audiovisual. Acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas. Esta propiedad cuenta con 400 Malia pies cuadrados de espacio para eventos. Asistencia turística / entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. Las comodidades adicionales incluyen un bar, una cafetería / bar, y parrillas. El uso del estacionamiento pueden ser ofrecidos a los invitados después de la salida (de pago). Esta es una propiedad libre de humo. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en octubre de 2009.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 32 habitaciones en el Villa Malia Hotel. Los balcones tienen las montañas, la piscina o al jardín. Las habitaciones están decoradas individualmente y equipadas. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas de algodón egipcio y colchones de primera calidad. En la propiedad de 3 estrellas, disponen de cocina con frigorífico / congelador grande, quemadores, cafetera / tetera y utensilios de cocina / platos / utensilios. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje / afeitado. Además de conexión inalámbrica a Internet, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, correo de voz y caja fuerte. 65 televisores de alta definición pulgadas con canales premium por satélite, canales de películas gratis, y acceso gratuito a Internet TV. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen salas de estar, comedor independiente, sofá cama, cortinas y blackout / cortinas. Los huéspedes pueden solicitar microondas, plancha / tabla de planchar y secador de pelo. De limpieza. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Situación

Estos confortables apartamentos están a 2 kilómetros del centro de Malia, en el oeste. La playa se encuentra a poca distancia. Zona de Villa Malia se encuentran restaurantes, bares y tiendas, a poca distancia. Heraklion y su aeropuerto se encuentran a 32 km.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Malia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Villa Malia estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Malia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar