HotelsClick.com

Angela Studios & Apartments

3 Estrellas

  Sissi, Lassithiou - 72400 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Las opciones gastronómicas en Angela Studios & Apartments incluyen un restaurante y un bar / salón. El servicio de habitaciones tiene horario limitado. El desayuno buffet se sirve todos los días. Las comodidades recreativas incluyen tres piscinas al aire libre. También se encuentran en el sitio una piscina para niños, una sauna, un gimnasio y una sala de vapor. Instalaciones del spa incluyen servicios de spa, masajes / salas de tratamiento, tratamientos faciales y tratamientos corporales. Este alojamiento de 3 estrellas ofrece salas de reuniones pequeñas y equipo audiovisual. El acceso inalámbrico a Internet (de pago) está disponible en las zonas públicas. Esta propiedad tiene 210 metros cuadrados de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes, salas de conferencias y reuniones y sala de exposiciones. Servicios de bodas, asistencia turística para boletos, y servicios de traducción están disponibles. El estacionamiento de coche es gratuito. Las comodidades adicionales incluyen un bar junto a la piscina, el personal multilingüe y servicio de lavandería. Una renovación total de esta propiedad fue terminada en 2007.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y bien iluminado, y el servicio de recepción es las 24 horas. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios, tales como el Spa y Centro de Salud, la sala de conferencias para 200 personas y deportes acuáticos externos, así como escuelas de equitación y submarinismo.

Exterior

El complejo Angela consiste en dos complejo, el complejo principal 5* y el anexo 3*. Ambos son de color blanco y ocre, y están frente a jardines bien mantenidos y 4 piscinas de buen tamaño.

Habitaciones

Los balcones ofrecen vistas de las montañas o al jardín. Hay televisores de pantalla plana con canales vía satélite de 14 pulgadas y reproductores de DVD. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet Wifi (de pago), teléfono directo y caja fuerte. Las camas cuentan con colchones tipo pillow-top. Cada habitación está decorada y amueblada de manera diferente. Las habitaciones de este magnífico hotel de 3.0 estrellas tienen una pequeña cocina con nevera y cafetera y tetera. Los baños incluyen bañera con ducha con ducha de mano, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen aire acondicionado, cerradura electrónica y el reloj de alarma. Las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Hay cunas (camas infantiles 0-2 años).

Restaurante

El restaurante Vasillikos al lado de la piscina principal es un restaurante estilo gourmet con un menú y lista de vino de alta calidad. El bar principal Aqua y el salón café Night están abierto a lo largo del día y la mayor parte de la noche, y ofrecen bocadillos y bebidas.

Situación

Situado en el centro pero cerca de la playa, en la aldea de Sissi, en la costa norte de la isla de Creta, entre Heraklion y Agios Nikolaos. Estas habitaciones están situadas frente a la Angela Suites Boutique Hotel.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Angela Studios & Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar