HotelsClick.com

Hotel Iolida Beach

5 Estrellas

  Agia Marina - 73014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 102,00(?) Reservar

La encantadora y elegante arquitectura del complejo de apartamentos combina elementos modernos y tradicionales en perfecta armonía con el paisaje circundante. Se compone de dos edificios unidos con una pasarela de cristal impresionante, proporcionando así un acceso fácil y rápido a todas las áreas del hotel. La propiedad es un paraíso para parejas y familias que buscan la relajación sin preocupaciones en un ambiente sereno, el destino ideal para los amantes de la naturaleza y todos aquellos que simplemente deseen descansar o explorar la naturaleza multifacética de Creta. Construido en 2009, el establecimiento está climatizado y dispone de 88 apartamentos y estudios 49, así como un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, juegos y un parque infantil. Alimentos y bebidas se sirven en la cafetería, bar y restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las salas de conferencias. Por otra parte, los servicios de acceso a Internet, habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje interior (gratis) y alquiler de bicicletas se proporcionan.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo grande.

Exterior

IOLIDA BEACH comprises two buildings linked with an impressive glass-walkway that was constructed over the old Chaniá-Kastélli highway providing thus an easy and fast access to all areas of the Hotel. IOLIDA BEACH has not only been designed to meet the highest aesthetic standards, but has also been equippedwith all modern amenities and facilities. Our Hotel's facilities spread over an area of 9,000 square metres. Apart from our Hotel accommodation, the northern complex hosts our reception desk, a bar with billiards, an adult swimming pool and a children's swimming pool, as well as a specially designed playground right next to the sandy beach of the Hotel. Our impressive glass walkway will take you to the southern part of the complex comprising another restaurant, one bar, another adult swimming pool and children's swimming pool, a conference hall with a capacity of up to 120 persons, an underground parking space for 40 vehicles, a lending library, a specially adapted ?V and games room, a luggage room, a first-aid room, and a fully equipped medical practice with fixed working hours. While adults can enjoy a swim, unwind with a refreshing cocktail next to the sea/swimming pool or participate in water sports, children can have fun in our children's swimming pool and the adjacent playground. Borrow a book from the library of our Resort. Games rooms, billiards, and our Internet corner.

Habitaciones

El complejo dispone de 139 apartamentos (uno / dos / tres dormitorios), incluyendo un apartamento con una piscina privada y una visión clara de la piscina al mar / piscina, así como un dúplex con jacuzzi con vistas al mar. Todas las habitaciones de la planta baja son accesibles para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, balcón o terraza con vistas al mar o la piscina, dos camas individuales, sofá cama, TV vía satélite, hilo musical, conexión a Internet, cocina completamente equipada, teléfono directo, caja fuerte y un mini-bar bajo petición. Muy cerca de las habitaciones se encuentra un mini-mercado, que cubrirá todas sus necesidades diarias.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

El complejo está situado en el centro de Agia Marina, uno de los centros turísticos costeros más populares de La Canea, cerca de una zona agrícola, a 300 metros de la playa, ofreciendo una impresionante vista del mar de Creta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Iolida Beach ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Iolida Beach está adaptado para minusválidos. El Hotel Iolida Beach ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El Hotel Iolida Beach es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Iolida Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Iolida Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca