HotelsClick.com

Hotel Palm Beach

3 Estrellas

  Stalis - 70007 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

El bar principal está situado en el edificio único, junto con el restaurante y el área de recepción, proporcionando un ambiente hospitalario. Fuera del edificio principal, una terraza domina el mar, que está a sólo unos metros de distancia. En la playa se encuentra bar, abierto todos los días desde muy temprano en la mañana de bocadillos, bebidas, cócteles, helados. El restaurante ofrece un rico desayuno y cena buffet con cocina griega e internacional.
El hotel está situado en el Stalís, en el municipio de Malia. El hotel está a sólo 30 km al este de el aeropuerto de Heraklion, entre los núcleos turísticos de Hersonissos y Malia. El hotel cuenta con un hermoso lugar que es ideal para disfrutar de la noche, tomar el sol y nadar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel es un edificio singular que consta de 30 amplias habitaciones, individuales, dobles y triples, cada una con un balcón o terraza. La mitad de las habitaciones del hotel disponen de vistas al mar y todas ellas disponen de televisión vía satélite, nevera, aire acondicionado, ducha, secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Palm Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palm Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar