HotelsClick.com

Kyriakos Apartments

3 Estrellas

  Stalis - 70007 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

Este complejo consta de 12 habitaciones dobles y cuatro habitaciones (dos dormitorios comunicados) en el mismo edificio. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, relajarse en el jardín con hamacas y tomar una copa bajo de la pérgola del bar.
El complejo está situado en la costa noreste de Creta, a 200 m de una de las más hermosas playas de Stalís, entre Agios Nikolaos y la Heraklion ciudad capital, a 30 km del Aeropuerto Internacional. La ubicación es conveniente, Malia (2,5 km) y Hersonissos (6 km), que ofrece fácil acceso a estos agradable centros turísticos de verano.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado (bajo petición), cocina, cuarto de baño privado con ducha y WC, nevera, teléfono directo, caja fuerte (bajo petición), balcón o terraza. Servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Kyriakos Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar