HotelsClick.com

Hotel Kirki Village

3 Estrellas

  Panormos - 74057 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

desde 36,00 €(?) Reservar

Kirki Village es un hotel de pequeñas totalmente renovado. El ambiente es cálido y tradicional con un ambiente familiar. Las habitaciones, restaurante y zonas comunes han sido renovados en un estilo local. No hay animación real, pero el personal se ocupa de vosotros con su propia radio OxygenFM, vino y queso de la tarde, las conferencias de historia local, las sesiones de trabajo de arte, presentaciones en las tradiciones cretenses, etc. No hay que esperar el teatro y juegos. Kirki Village no es un club en el estilo tradicional.
El hotel está situado en el pueblo de Panormo, 50 km al oeste de Heraklion, a 22 km al este de Rethymno y 150 m de la playa.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Kirki Village consta de 52 apartamentos y estudios construidos en estilo tradicional. Todas las unidades tienen una cocina totalmente equipada con nevera, teléfono, aire acondicionado, balcón o terraza y baño con ducha. Algunos apartamentos tienen un salón con sofá-cama, ideal para amigos o familias con niños.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kirki Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Kirki Village dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca