HotelsClick.com

Hotel Anthoula Village

4 Estrellas

  Analipsi - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Este es un pequeño complejo de gestión familiar donde encontrar la auténtica hospitalidad de Creta. El complejo cuenta con área de recepción, sala de televisión, sala de Internet (con cargo), comedor, bar, piscina exterior, piscina infantil, terraza-solarium, snack bar piscina, jardín y parque infantil.
Complejo de apartamentos situado en la zona de Analipsi, a 200 m de la playa. Se encuentra también a 1 km del centro de Analipsi, un pequeño pueblo situado entre Gouves y Hersonissos (6 km), 23 km al este de la ciudad de Heraklion. Hay una amplia selección de tiendas locales, bares y restaurantes en los alrededores, así como el transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte (con cargo extra), cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo. El aire acondicionado funciona de junio a septiembre, con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anthoula Village dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Anthoula Village ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar