HotelsClick.com

Hotel Anna Maria Village

3 Estrellas

  Anissaras - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 33,00(?) Reservar

El hotel dispone de piscina, piscina para niños y parque infantil, bar piscina, restaurante a la carta, además de pizza del horno de leña. El hotel también ofrece un supermercado, alquiler de coches, tienda de souvenirs, boutique y un rincón de Internet.
Estos apartamentos están situados en Anissaras, 2 km al oeste de Chersonissos, 25 km al este de Heraklion y a sólo 300 metros de la playa. El hotel está a unos 8 km del Club de Golf y el parque acuático Aquasplash de Creta, así como dentro de una distancia a pie de uno de los mayores centros de Spa y talasoterapia en Grecia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 31 apartamentos son espaciosos y completamente renovados y con capacidad para 4 personas. Todos los apartamentos son muy confortables y lujosos. Se componen de una sala de estar, una cocina completamente equipada, un dormitorio, un gran balcón con vista al mar o una terraza con vista al jardín. Los apartamentos están equipados con cuarto de baño con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite con canales de radio y música, teléfono directo, minibar, secador de pelo, caja de seguridad.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anna Maria Village dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones Hotel Anna Maria Village ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Anna Maria Village dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca