HotelsClick.com

Sirocco Apartments

2 Estrellas

  Hersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

En este hotel hay la oportunidad de practicar deportes acuáticos a nivel local, incluyendo parapente, esquí acuático y windsurf. También hay un campo de golf, 2 parques acuáticos y una pista de go kart en la zona. Hay aparcamiento gratuito disponible en el sitio. El complejo cuenta con su propia piscina con bar de aperitivos y tumbonas.
Apartamentos Sirocco están a 300 metros de las playas de Hersonissos y Parque Acuático Star Beach y 500 metros del centro animado, con sus restaurantes, vida nocturna y tiendas. Apartamentos Sirocco es de 22 km del aeropuerto de Heraklion, a 26 km del puerto de Heraklion. También hay un supermercado a 10 metros, ideal para abastecerse de lo esencial de vacaciones y aperitivos para su habitación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de una pequeña cocina con un hervidor eléctrico y nevera. Los apartamentos disponen de balcón con vistas al jardín, la piscina o al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Sirocco Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Sirocco Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Sirocco Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca