HotelsClick.com

Sirocco Apartments

2 Estrellas

  Hersonissos - 70014 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

En este hotel hay la oportunidad de practicar deportes acuáticos a nivel local, incluyendo parapente, esquí acuático y windsurf. También hay un campo de golf, 2 parques acuáticos y una pista de go kart en la zona. Hay aparcamiento gratuito disponible en el sitio. El complejo cuenta con su propia piscina con bar de aperitivos y tumbonas.
Apartamentos Sirocco están a 300 metros de las playas de Hersonissos y Parque Acuático Star Beach y 500 metros del centro animado, con sus restaurantes, vida nocturna y tiendas. Apartamentos Sirocco es de 22 km del aeropuerto de Heraklion, a 26 km del puerto de Heraklion. También hay un supermercado a 10 metros, ideal para abastecerse de lo esencial de vacaciones y aperitivos para su habitación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de una pequeña cocina con un hervidor eléctrico y nevera. Los apartamentos disponen de balcón con vistas al jardín, la piscina o al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Sirocco Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Sirocco Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Sirocco Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar