HotelsClick.com

Driades Apartments

3 Estrellas

  Piskopiano - Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

Estos apartamentos son ideales para familias y parejas que buscan un alojamiento tranquilo en un lugar bonita por encima de Hersonissos. Los apartamentos disponen de una atractiva piscina y una terraza y son ideales para unas relajadas vacaciones en Creta.
Estos apartamentos están a sólo 150 metros de los bares y tabernas en el centro de Piskopiano y el centro de Hersonissos está a 20 minutos a pie de los apartamentos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estudios, dúplex y apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2-4 personas, respectivamente. Están equipadas con cocina americana, baño, balcón o terraza, salón con sofá-cama. Todas las unidades cuentan con caja fuerte y aire acondicionado por un cargo extra, a pagar a nivel local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Driades Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Driades Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Driades Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar