HotelsClick.com

Driades Apartments

3 Estrellas

  Piskopiano - Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 27,00(?) Reservar

Estos apartamentos son ideales para familias y parejas que buscan un alojamiento tranquilo en un lugar bonita por encima de Hersonissos. Los apartamentos disponen de una atractiva piscina y una terraza y son ideales para unas relajadas vacaciones en Creta.
Estos apartamentos están a sólo 150 metros de los bares y tabernas en el centro de Piskopiano y el centro de Hersonissos está a 20 minutos a pie de los apartamentos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Estudios, dúplex y apartamentos de un dormitorio con capacidad para 2-4 personas, respectivamente. Están equipadas con cocina americana, baño, balcón o terraza, salón con sofá-cama. Todas las unidades cuentan con caja fuerte y aire acondicionado por un cargo extra, a pagar a nivel local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Driades Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Driades Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Driades Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca