HotelsClick.com

Mediterranean Studios Apartments

2 Estrellas

  Kasteli area Korfalonas, Kissamos - 73400 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

La zona está rodeada de muchos árboles y flores en un gran jardín con kioscos cerca de la piscina, donde usted puede sentarse y relajarse tomando una copa. Hay también una plaza de aparcamiento para aquellos que tiene un coche o una moto. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional griega y europea.
Estos apartamentos están situados en el pequeño pueblo de Kissamos, en una llanura muy fértil, con viñedos y olivos. La playa está a 30 metros. No lejos de allí, usted puede encontrar una estación de servicio, bancos y supermercados. El aeropuerto más cercano es el de Chania, a 58 km. El aeropuerto de Heraklion está a unos 176 km de Kissamos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento dispone de cocina completamente equipada, aire acondicionado, baño / wc y un dormitorio para 2-6 personas con un armario, una cómoda terraza, desde donde admirar la puesta de sol.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Mediterranean Studios Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Mediterranean Studios Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar