HotelsClick.com

Hotel Royal Heights Resort 5 Estrellas

  PEZOULA MALIA MALIA 70007,CRETE,GREECE - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

desde US$ 68,00(?) Reservar

El hotel dispone de sala de eventos completamente equipados, desayuno americano, acceso gratuito a Internet (WiFi), Spa de lujo con centro de belleza, sauna, gimnasio, restaurante a la carta, bar, piscina exterior y piscina cubierta climatizada, estacionamiento privado, sala de juegos para niños (hasta 12 años) con el maestro cualificado, servicios de viaje, recepción 24 horas.
El hotel está situado en la zona de Pezoula en Malia, sobre un monte de propiedad privada de 60 hectáreas y con una vista impresionante del mar. Se encuentra a sólo 2 minutos de la hermosa playa de Malia, de 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Heraklion, a 5 minutos del Club de Golf en Hersonnisos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 30 amplias suites y villas, decoradas con elegancia y estilo, todas con vistas panorámicas al mar. Las 20 villas con encanto, con piscina privada promesa de interminables horas de paz y tranquilidad, enmarcadas por el azul intenso del mar y el cielo. Las villas y suites están equipadas con todas las comodidades modernas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Royal Heights Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca