HotelsClick.com

Hotel Minos Village 2 Estrellas

  Agia Marina - 73014 Chania - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hania

desde US$ 53,00(?) Reservar

Este moderno hotel ofrece recepción, piscina para adultos y una piscina para niños, bar, restaurante a la carta, servicio de transporte hacia y desde las paradas de autobuses y la playa, almacenamiento de equipaje gratis antes de la salida, un pequeño supermercado, aparcamiento gratuito, servicio de fotocopias y fax, acceso inalámbrico a Internet, alquiler de coches.
Este hotel está situado a 400 metros del balneario cosmopolita de Agia Marina, con la extensa playa de arena, los numerosos restaurantes y vida nocturna. Se encuentra a 10 km de la ciudad de Chania. Agia Marina está situado a 146 km de Heraklion y del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Los 36 apartamentos son espaciosos, elegantes y decorados en un estilo moderno, diseñados con un alto nivel de confort. Las amplias habitaciones están equipadas y amuebladas a un alto nivel y tiene capacidad para parejas, familias numerosas y grupos de amigos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Hotel Minos Village ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca